Cuidemos nuestro planeta
Para todos los que formamos parte de Grupo GUMA es muy importante contribuir con pequeñas acciones en favor del cuidado de nuestro planeta, acciones que al sumarlas es un granito de ayuda que todos debemos aportar. El 100% de la energía que se consume en Grupo GUMA es energía fotovoltaica Por eso hoy te queremos dejar algunas recomendaciones para que te unas al cuidado ambiental que nos corresponde a todos.
Cuida el agua
La cantidad de agua que consumimos es impresionantemente grande, podemos reducir el consumo tomando duchas más cortas, lavando los trastes inteligentemente con menos agua, y reutilizar el agua lo más que se pueda en el riego de plantas. El consumo personal recomendado es de 100 litros, cada mexicano consume un promedio de 360 litros diarios.
Recicla
Cada vez somos más los que nos subimos a la ola verde del reciclaje, dándole una segunda vida a productos o materiales que pueden seguir usándose como ropa, contenedores, juguetes, entre muchas cosas más. La basura de algunos es considerado el tesoro de otros. Acude a bazares donde puedas encontrar cosas en buen estado sin necesidad de gastar tanto dinero, apoyas el consumo local y contribuyes al cuidado ambiental
Ahorra energía
El consumo de energía eléctrica es un factor fundamental porque en la actualidad existen distintas maneras de sustituirlos como energía solar, hidráulica o eólica las cuales son utilizadas en México pero no en gran cantidad, decídete a hacer un cambio radical y ahorra hasta el 90% de tu consumo de energía eléctrica de tu casa o negocio.
Una de las empresas que forman parte del Grupo GUMA es Tresel está dedicada a desarrollar y ofrecer soluciones de energía limpia con fuentes renovables con la instalación de paneles solares visita su página para recibir una cotización y propuesta personalizada a tus necesidades.
No importa como nos sumemos al cuidado de nuestro planeta, lo importante es hacerlo y darle la importancia que realmente tiene.