Gas LP: la mejor opción de combustible para plataformas de transporte
El uso de las plataformas de transporte ha incrementado en los últimos años de manera exponencial, teniendo beneficios y desventajas en temas movilidad en las ciudades donde están disponibles estos servicios.
La contaminación y el aumento en el costo de los combustibles son los principales problemas en este tipo de servicios, pero hay otras opciones que pueden ayudar a disminuir dichas desventajas. El gas LP es una de las salidas viables para disminuir costos en combustibles y ayudar al medio ambiente.
Si eres propietario o trabajador de flotillas de este tipo de transporte, en GUMA, te queremos compartir algunos de los beneficios que tiene el cambiar de la gasolina tradicional a uso de gas LP.
Beneficios ambientales
Usando gas como combustible, reduce hasta en un 50% las emisiones de gases causantes del efecto invernadero. De igual manera, disminuyen los gases de escape que contienen azufre y plomo, evitando hasta en un 50% el ruido de tu vehículo.
Beneficios económicos
Probablemente este es el apartado más llamativo, ya que el gas LP es hasta 40% más barato que la gasolina tradicional, dándote una excelente relación precio/calidad y ahorro en el mantenimiento de tu vehículo. Esto ha convertido al gas LP en el carburante más económico del mercado.
Si vas a cambiar de combustible para tu flotilla, te recomendamos que primero verifiques con algún experto o taller las posibilidades de generar este cambio para mantener en buen estado tus vehículos y no tener ningún inconveniente en un futuro cercano. Todo esto para beneficiar tu entorno e inversión. Grupo GUMA cuenta con más de 236 estaciones de carburación que están a tu servicio y al de tu flotilla.