Grupo Pásale: Innovación y nuevas tecnologías en estacionamientos.

A través de los años, Grupo GUMA ha ganado terreno en muchos sectores industriales. Gracias a su trabajo y desarrollo corporativo en nuestro país, se ha logrado posicionar en distintos sectores de la industria; como lo es el financiero y automotriz. Pero uno en especial, y del cual platicaremos en esta nota, es la división de servicios, en la que tiene  presencia con El Consorcio Mexicano de Estacionamientos, que trabaja bajo la marca Pásale.

En Pásale, se han caracterizado por ser expertos en la operación, administración y control de estacionamientos en distintos puntos de nuestro país, que van desde: escuelas, centros corporativos, plazas y ferias, generando una solución a la problemática de estacionamientos en espacios públicos.

 

Este corporativo ha trabajado por más de 20 años en el mercado, y con toda su experiencia, busca innovar y mejorar la calidad en sus servicio día con día, apoyándose de herramientas y tecnologías innovadoras

 

El compromiso del consorcio se fundamenta con el trabajo de los colaboradores, que están capacitados y que son protagonistas de la empresa gracias a su calidez humana y su espíritu de servicio.
 

Los principales beneficios y servicios que ofrece Pásale a sus clientes e inversionistas, son los siguientes:

 

- Vigilancia y seguridad con tecnología de última generación.

- Obtención de una contraprestación o renta.

- Ahorro en gastos de nómina e indirectos.

- Disminuir responsabilidades patronales.

- Ahorro en gastos de mantenimiento.

- Horario flexible y acorde a las necesidades de cada cliente.

 

Con todos estos beneficios, El Consorcio Mexicano de Estacionamientos, refleja toda la filosofía de trabajo de Grupo GUMA y nuestro corporativo. Como decimos en Pásale: La confianza es lo primero.