NAOSA: Tecnología MINI
En Grupo GUMA consideramos la tecnología como pieza clave para el éxito de nuestros proyectos. Tecnología que vemos aplicada en cualquier área, como es el caso de nuestra distribuidora de MINI Naosa. Hoy te compartimos algunos datos que quizá no sabías sobre la tecnología de estos autos.
Los autos inteligentes son cada vez más comunes y el nuevo MINI no se queda atrás con tecnología que hará más sencillo tu día a día. La tecnología de MINI combina la potencia de la electricidad y el ahorro de combustible, sin dejar de lado la seguridad, esto para que sea más práctico y divertido el trasladarte a cualquier sitio
MINI cuida de tu bolsillo
La batería de última generación del MINI tiene una capacidad aumentada de 10,0 kWh, lo que te permitirá conducir hasta 57 km solo con el modo eléctrico y reducir tus gastos de desplazamiento diarios. También ahorrarás en el importe de los impuestos relacionados con tu automóvil y no deberás abonar tasas de congestión en las ciudades donde se cobren.
Carga tu MINI en casa
Puedes cargar tu MINI de forma fácil y cómoda con una toma de red doméstica estándar de 230 V en cinco horas estará listo para emprender un nuevo viaje. No se necesitan instalaciones o unidades complejas. Todo lo que necesitas es un cable monofase de carga (nivel 1) para una recarga sencilla en casa y tu MINI viene equipado con eso.
Si la velocidad es una de tus preocupaciones, con este auto puedes ir de 0 a 100 Km/h en 7,3 segundos. Contribuyes al cuidado del planeta con tu mini híbrido, ya que no genera emisiones de carbono. Es el auto perfecto para la ciudad porque tiene la opción 100% eléctrica lo cual te permite conducir sin emisiones en la ciudad.
Esas son algunas de las ventajas de tener tecnología MINI, tecnología que en Grupo GUMA valoramos e impulsamos a que forme parte de nuestras vidas.