El desarrollo de nuestros valores en el ambiente laboral.
Grupo GUMA promueve una cultura y filosofía organizacional orientada y basada en el valor de la persona humana, en conductas íntegras y en la productividad – rentabilidad de sus colaboradoras y colaboradores.
Principios de nuestra cultura organizacional:
Administración sencilla acorde a los tiempos modernos y al mismo tiempo exigente con base en el cumplimiento de las metas establecidas.
Cultura de confianza, honestidad, respeto y credibilidad en la valía e importancia de cada persona como ser único e irrepetible.
Filosofía entre los colaboradores de GUMA de vivir en la cotidianeidad del empleo de sus funciones, en las relaciones interpersonales y responsabilidades de cada puesto.
Estilo de liderazgo participativo humanista con un alto nivel de humanidad, orientado a las personas a través del potencial de las habilidades y actitudes del ser humano.
Cultura colaborativa y generosa entre las empresas del grupo, con el fin de compartir las mejores prácticas que puedan beneficiar a todas y cada una de éstas.
Filosofía con un sentido de institucionalidad, con base en el cumplimiento cabal por los colaboradores de las políticas que rigen y gobiernan el grupo.
Cultura basada en los valores de la familia y las tradiciones mexicanas.
Filosofía de inclusión laboral a personas en situación de vulnerabilidad.
Valores organizacionales
Institucionalidad
Ser agentes de cambio y de unidad a través del cumplimiento cabal de las políticas del grupo y de la vivencia de la cultura organizacional.
Creer y confiar en el valor del ser humano
Creer en la valía e importancia de la persona como fuente de conocimientos, habilidades, competencias y talentos para el logro de objetivos organizacionales.
Humildad
Capacidad de reconocer los errores, limitaciones y aciertos de forma adecuada.
Amabilidad y trato humano
Crear sanas y constructivas relaciones interpersonales, mediante las virtudes del trato amable, cortesía, capacidad de escucha y diálogo permanente para buscar consensos.
Actitud positiva y espíritu de servicio
Buscar siempre el cómo sí sucedan las cosas, acciones orientadas a manifestar una disposición de total colaboración y cooperación con compañeros de trabajo.
Pasión por el trabajo
Vivir las virtudes humanas del compromiso, la generosidad y satisfacción personal.
Clientes totalmente satisfechos
Ser agentes de soluciones a sus problemas e inquietudes, dar seguimiento y entregar más de lo prometido, generando confianza en los clientes.