Limpia, segura y renovable, así es la energía de TRESEL.

En TRESEL estamos dedicados a desarrollar tecnologías y ofrecer soluciones de energía limpia que no perjudiquen o hagan la huella humana más grande, utilizando fuentes de energía renovables como la energía solar, que es una de las más nobles. 

 

Uno de nuestros pilares fundamentales es el retorno de inversión, que se ve reflejado al colocar los paneles solares y notarlo en el ahorro de luz, el retorno de invención está desde 4 años y su tiempo de vida útil es de 30 años, el sistema es 100% deducible de impuestos. 
 

¿Pero conoces cómo funciona un panel solar?

Te contamos un poco. El panel solar recoge energía solar y la transforma en energía eléctrica directa. Después esa energía es enviada a un controlador de carga y posteriormente al inversor que la convierte en energía alterna para poder ser usada. Esta energía se suministra para uso en el hogar, comercial o industrial. 

 

En caso de contar con un sistema aislado la energía no usada se almacena en materia para después ser suministrada. Por otro lado, si es un sistema interconectado, la energía no usada se almacena en la CFE y regresa a tu hogar una vez que se necesita. 


Con TRESEL puedes ahorrar el 90% de tu consumo de energía de tu casa o de negocio, recuerda que no solo ayudas la economía de tu hogar, sino que también aportamos al cuidado ambiental. Reduciendo las emisiones de carbono, no generando gases de efecto invernadero 

 

Como lo hemos mencionado, la energía solar es la mejor manera de ser autosuficientes en cuestión de producción de energía. Como nos preocupamos por el medio ambiente y de donde proviene la electricidad que consumimos en nuestro hogar, la mejor opción es producirla nosotros mismos.


Si quieres saber más, ponte en contacto con TRESEL donde podrán hacerte un diagnóstico y diseñar una propuesta que se adecue a tus necesidades. También podrás calcular el ahorro aquí