Reforestación en GUMA
Todos los que colaboramos en Grupo GUMA sentimos un gran compromiso por contribuir al cuidado de nuestro planeta. Muestra de ello es nuestra participación en campañas de reforestación, con el fin de regresar un poco de lo mucho que nos ha dado nuestro planeta.
Tenemos una filosofía de respeto al medio ambiente y propiciamos el desarrollo de todas las comunidades donde operamos. También, nos comprometimos a que todas las empresas y plantas que forman parte de Grupo GUMA operen 100% con energía fotovoltaica y lo hemos cumplido.
En conjunto, las instalaciones del Grupo GUMA generan 15,300 KW/h diarios, lo que es una gran cantidad. Esto equivale al consumo diario de cuatro mil hogares. Al poner de nuestra parte e implementar la energía fotovoltaica se dejan de emitir tres mil 100 toneladas de CO2 al año, equivalente a plantar dos mil árboles.
Trabajar con empresas que se preocupan por el cuidado ambiental, nos damos cuenta que el mejorar nuestro planeta es tarea de todos. Para ello, invitamos a crear conciencia sobre las marcas que consumimos, preguntarnos si es que ellos hacen algo positivo por nuestro planeta, y de no ser así, buscar alternativas que si lo hagan.
Trabajando en equipo y sumando pequeñas acciones en nuestro día a día contribuimos al cuidado del medio ambiente, lo que es tarea de todos. Así que al consumir productos y/o servicios de Grupo GUMA tú también pones un granito de arena para ayudar a nuestro planeta.