DUCATI Santa Anita: la nueva apuesta de Grupo Automotriz NAOSA.
Muy probablemente -y aunque no seas fan del motociclismo- has escuchado hablar de la marca italiana Ducati, quienes han marcado un antes y un después dentro del mercado biker; siendo un hito en la construcción y venta de motos.
Hace un par de semanas, tuvimos la oportunidad de estar con Pablo Jiménez, gerente de la primera agencia Ducati de Grupo Automotriz Naosa, quien nos platicó cómo fue la planificación del proyecto, su producción y la apertura de la nueva agencia Ducati de la mano de Grupo GUMA.
Ducati fue fundada en 1925 como una sociedad fabricante de aparatos de radio y radiotécnica en general; evolucionando y siendo actualmente una de las marcas más importantes en el sector del motociclismo comercial y deportivo, teniendo presencia a nivel global y nacional con distintas agencias distribuidas en toda la república como lo es Monterrey, Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara.
Pero en esta ocasión, nos enfocaremos en la agencia Ducati, Santa Anita -que de la mano de Grupo Automotriz NAOSA- abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, siendo la agencia más grande del país y se proyecta para ser una de las más exitosas a nivel nacional gracias a su gran infraestructura, capital humano y servicios.
Dentro de esta charla, Pablo nos mencionó que este es un paso muy importante para Grupo GUMA y Grupo Automotriz NAOSA, ya que es la oportunidad de explorar un nuevo mercado e incursionar en nuevas experiencias de venta por medio del mundo biker.
Ducati tiene esa ventaja; no solamente te vende una moto, sino que también te brinda una experiencia de venta completa, es una forma de expresión y cada detalle está pensado en función de la agencia Santa Anita, siempre enfocado para el cliente, menciona Pablo en la entrevista.
La certificación Ducati y la capacitación que tienen cada uno de los colaboradores de la planta, han permitido que esta agencia brinda servicios exclusivos de Ducati que no se pueden encontrar en otras plantas de la marca. Desde una excelentes instalaciones en la parte de venta hasta el taller de servicios mecánicos, se refleja la filosofía de la marca italiana que demuestra en cada uno de sus productos una calidad y experiencia premium.
Grupo GUMA Y Grupo Automotriz NAOSA, han hecho una excelente apuesta con la nueva apertura de Ducati en Guadalajara. Las expectativas son altas, pero con un futuro prometedor en todos los aspectos para esta agencia, no queda más que seguir apostando por este tipo de proyectos dentro de la organización y seguir trabajando para hacer de Grupo GUMA una comunidad más grande. ¡Bienvenido a la familia, Ducati Santa Anita!