Gas Rosa, un camino de trabajo y ayuda a la comunidad.

Las marcas que forman nuestra División Energía, han generado un antes y un después en el mercado, sobresaliendo de la competencia y brindando un gran servicio a nuestros clientes.

Gas Rosa es un claro ejemplo de esto, no solamente velando para cubrir la necesidad energética de los usuarios, sino que también aportando su granito de arena a la comunidad, apoyando a los perritos de la calle y a las mujeres con cáncer de mama. Esta es la trayectoria e historia que queremos formar como corporativo, brindar nuestros servicios a la comunidad, todo con el fin de hacer una mejor sociedad

 

Gas Rosa es una de las empresas distribuidoras de gas LP de Grupo GUMA, brindando el servicio desde 1944 en los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y Jalisco. Como ya hemos contado en múltiples notas y contenidos audiovisuales, Gas Rosa tiene un pilar de trabajo sólido, que se fundamenta en valores comunes y el arduo trabajo de cada colaborador.

 

La honestidad y la confianza es fundamental para cumplir su día a día, dando a los clientes kilos y litros exactos. Procurando aportar su granito de arena a la comunidad en los servicios que brindan, siendo una empresa socialmente responsable, que durante los últimos años, ha dado apoyo a diversos temas sociales: la lucha contra el cáncer de mama, a los perritos de la calle y el medio ambiente, generando acciones que van desde donaciones en cada compra hasta reforestaciones con colectivos y grupos que desean un bien común al igual que Gas Rosa. Su principal compromiso es ofrecer el mejor servicio, siempre de la mejor calidad.


No se puede decir en un nota de blog todo el orgullo que nos produce el trabajo que se ha realizado con Gas Rosa, no solamente su quiere un excelente servicio y atención de gas LP, sino que también se buscan cambiar problemáticas que están al alcance de todos y que con un simple cambio se pueden generar cosas muy interesantes y completamente diferentes por el bien de nuestras comunidades.