Historia de INGUSA
Nuestro camino como corporativo está lleno de éxitos y muy buenas experiencias dentro de los sectores en los que trabajamos; demostrando que nuestros proyectos generan un cambio positivo a la sociedad y a la innovación de nuestro país. Un claro ejemplo de este tema es INGUSA, que a lo largo de los años, ha desarrollado una trayectoria positiva y destacable en el mercado ferretero y de refacciones, por lo que en esta nota te platicaremos un poco de la historia de esta marca de Grupo GUMA.
INGUSA -además de pertenecer a Grupo GUMA- es homónima del corporativo a la que pertenece. El camino de este grupo comenzó en 1959 con la fabricación de cilindros; marcando un hito dentro de la industria del gas LP, para posteriormente -en 1983- comenzar con la manufactura de válvulas, reguladores y refacciones para este mercado.
Para nadie es una sorpresa que INGUSA sea líder en su sector, ya que los productos que ofrece a sus clientes son de una alta calidad y eficiencia, destacando en el mercado internacional con algunas certificaciones importantes dentro del gremio.
El gran espectro de productos que poseen en su catálogo, han hecho que INGUSA se posicione como líder en el sector ferretero; siendo el grupo preferido para muchos de los profesionales del ramo de la plomería, quienes la describen como una marca confiable, con garantía y que contribuye a la satisfacción de sus clientes, siendo indispensable en la herramienta, anaqueles y mostradores de muchos canales de distribución.
Como este caso, nuestro grupo cuenta con historias de éxito que han sobresalido a nivel nacional e internacional, dejando claro que en Grupo GUMA la innovación es un aspecto fundamental para nuestro crecimiento.