Mini Cooper, estética y funcionalidad en la industria automotriz.

Si hablamos de la compra y adquisición de vehículos, sabemos que el mercado automotriz cuenta con una amplia variedad de modelos y marcas que han permitido a los usuarios decidir de acuerdo a sus necesidades y gustos; desde vehículos compactos hasta camionetas familiares.


 

Sin excepción alguna, todos tenemos ese vehículo que nos quita el sueño por las noches y deseamos conducirlo algún día de nuestra vida. Y para muchas personas, ese auto es un MINI, uno de los coches más estéticos y elegantes del mercado.

En Grupo GUMA y Grupo Automotriz NAOSA, te platicamos un poco sobre la esencia de MINI, una marca de primera gama que ha enamorado a más de uno con sus modelos y su alto nivel estético, siendo ideal para recorrer las calles de la ciudad.

Un MINI es básicamente un automóvil de pequeñas dimensiones, que es conocido por su velocidad y apariencia única. La popularidad de este vehículo  ha subido en las últimas décadas, y esto debido a su disponibilidad en casi todo el mundo, la forma en la que están construidos y la calidad de sus materiales. 

MINI es parte de la familia BMW, y en su trayectoria, ha sido reconocido por fabricar algunos de los autos pequeños más populares, como es el caso del “Cooper” –el modelo más famoso– pero su catálogo muestra una amplia gama de autos MINI para elegir.

A continuación te brindamos más información sobre este auto y te compartimos algunas de las ventajas que tiene MINI sobre otros vehículos.

Es fácil de conducir.

Una de las principales razones por la que los usuarios deciden adquirir un MINI es gracias a su practicidad y sencillez al momento de conducir. Alcanzan muy buena velocidad, el vehículo se maniobra sin problemas y prácticamente pueden estacionarse en cualquier lugar.

Personalización. 

Además de destacar por su diseño, El MINI  llega a otro nivel, ya que la marca da la opción de personalización a gusto del cliente, haciendo mucho más especial tu vehículo y sumando puntos en la experiencia de compra.

Mantenimiento poco frecuente. 

Un MINI no necesita un cambio de aceite o un mantenimiento regular realizado cada pocos meses como otros autos. Con la garantía estándar de tres años, puedes llevarlo a un concesionario MINI para su primer mantenimiento. 

Sin embargo, si el usuario gusta hacer visitas al servicio con más frecuencia no habrá ningún problema. Todo es cuestión de gustos y necesidades del cliente. 

Si estás en busca de un nuevo vehículo y tienes como primera opción este auto, no dudes en acudir a MINI NAOSA Guadalajara . Te daremos la mejor orientación y atención que por muchos años nos ha caracterizado para ser líderes en el mercado. Orgullosamente Grupo GUMA.