Sara Nuño, un camino de éxito y profesionalismo en Grupo Automotriz NAOSA.

Desde su nacimiento, Grupo Automotriz NAOSA, ha sido un estandarte importante en la compra-venta de autos en todo el territorio occidente de nuestro país, siendo concesionaria de distintas marcas líderes en el mercado y que han dejado huella en cada uno de nuestros clientes.

Nuestro grupo ha crecido gracias al esfuerzo y trabajo de nuestros colaboradores, y en la nota de hoy, haremos mención de una de esas historias que son un gran ejemplo de desarrollo y superación dentro de Grupo GUMA. 

 

Como mencionamos, hace un tiempo tuvimos la oportunidad de visitar la agencia BMW/MINI NAOSA, donde conocimos a sus directivos, colaboradores y espacios de trabajo. En esa visita coincidimos con Sarah Nuñez, Gerente del Área Administrativa, quien muy amablemente nos abrió las puertas de su oficina y platicamos cómo ha sido su trayecto laboral con Grupo GUMA y qué es lo que más le emociona de formar parte de esta familia. 

 

Sara colabora en BMW/MINI NAOSA y se encuentra dentro del departamento administrativo, que junto a sus equipo de trabajo, se encarga de mantener en orden la parte contable de la agencia y está en constante seguimiento del desarrollo y cumplimiento de las metas comerciales de la agencia. 
 

“Trabajar durante más de 17 años dentro del grupo me ha permitido crecer en el ámbito profesional, ya que yo comencé a laborar como auxiliar contable, pero lo que más agradezco a Grupo GUMA, fue el crecimiento personal que me brindó”, mencionó Sarah. 
 

Durante esta pequeña plática también nos compartió que ningún corporativo de este tamaño tiene el valor humano que poseé Grupo GUMA. Su visión humana se refleja en cada proyecto y da como resultado los excelente números del corporativo. 


Cada colaborador dentro de Grupo GUMA tiene el respaldo de un crecimiento integral; que brinde la seguridad económica adecuada, pero al mismo tiempo aporte al desarrollo personal. Eso es nuestro diferenciador, apostar por las personas, los valores familiares y el trabajo constante. Eso es el orgullo GUMA.