Un súper servicio para los Altos de Jalisco. Supergas de los Altos, una historia llena de energía.

Sin duda, la División Energía es uno de los pilares más sólidos dentro de toda la arquitectura de marca de Grupo GUMA. Y para nosotros es un honor poder ayudar a generar movimiento en la rutina diaria de las personas. Desde el uso del gas lp para preparar la comida de todos los días hasta el uso del mismo para el uso de autos.

En esta ocasión, hablaremos sobre una de nuestras empresas de gas que suministra calor a los Altos de Jalisco, manteniendo calidad y excelencia en cada servicio: Supergas de los Altos.


Supergas de los Altos es una empresa de distribución de Gas L.P. que inició operaciones en 1979 por el empresario Don Carlos Gutiérrez. 

 

Al comienzo, la zona de cobertura en atención se limitó a sólo algunos municipios de los Altos de Jalisco, concretamente a Jalostotitlán, San Miguel El Alto y Valle de Guadalupe. Actualmente, hemos ido creciendo hasta dar servicio para cilindro, tanque estacionario y estaciones de carburación en más de 25 municipios tanto a hogares, comercios e industrias.

 

Somos orgullosos miembros del Grupo Empresarial GUMA en la división de energía, cuya filosofía y trayectoria permean nuestra forma de trabajo. Ofreciendo, de esta manera, un compromiso y calidad en cada entrega que se traduce en un Súper Servicio.
 

Distribución y reparto de productos en general, suministrar gas L.P. a la población, comercio y a la Industria en condiciones seguras, confiable en cuanto a programación adecuada a sus requerimientos, con el trato y atención adecuada, buscando satisfacer las necesidades de la sociedad en cuanto a este energético, proporcionando desarrollo al personal que labora, generando valor económico agregado con responsabilidad social.


Ofrecer calidad total en el producto y dar el mejor trato a nuestros clientes. Logrando una mayor cobertura y satisfacción de los consumidores para incrementar nuestras ventas.